Preguntas frecuentes
sobre nuestros servicios de logística

1¿QUE EXPERIENCIA TIENEN EN EL SECTOR DE LA LOGÍSTICA?
Contamos con una experiencia profesional cerca de 20 años en el campo de la organización, venta del transporte y logística. Actualmente asesoramos a empresas de diferentes sectores.
Nuestra capacitación en transporte internacional y nacional se completó con cursos de triangularidad fiscal, innovación logística y mejora de procesos.
2¿POR QUÉ DEBO RECURRIR A SUS SERVICIOS DE CONSULTORÍA?
La globalización del mercado ha hecho que los productos que se ponen en venta estén visibles en cualquier punto del mundo, convirtiendo el transporte de paquetería y paletería en un medio indispensable para el cierre de la venta.
Nuestro apoyo le permitirá de forma objetiva los cambios a realizar en su logística o cadena de suministro. Los productos que ofrecemos facilitan la parte más tediosa de la creación de un negocio, reestructuración o mejora.
3¿CUAL ES SU METODOLOGIA?
Cada empresa es diferente y cada proyecto también debe serlo, por eso antes de comenzar un proyecto, en nuestra propuesta inicial marcamos un objetivo personalizado.
Pasaremos a ser parte de la empresa durante la duración de todos los proyectos logísticos. El conocimiento y crecimiento de la empresa está en las personas, son el gran valor.
4¿POR QUÉ DEBO RECURRIR A SUS SERVICIOS DE TRANSPORTE DIRECTO, URGENTE O CRÍTICO?
Ofrecemos soluciones dedicadas de transporte crítico y exprés para dar apoyo a la Cadena de Suministro y a los procesos productivos que requieren de un alto nivel de respuesta y especialización.
5¿POR QUÉ DEBO EXTERNALIZAR EL DPTO. LOGÍSTICO?
La externalización del departamento logístico integral es una solución adecuada para muchas compañías que desean poner el foco en mejorar la experiencia de compra de sus clientes, y como no, reducir los costes logísticos del almacenaje y del transporte de los envíos ecommerce.
6¿PUEDEN USTEDES ANALIZAR LA TRANSFORMACION QUE ESTÁ SUFRIENDO EL SECTOR?
Si hablamos de transformar la flota, por ejemplo, es preciso tener muy clara la regulación por la cual se rige la actividad. España es un país con múltiples y distintas regulaciones, por ejemplo, en temas de sostenibilidad en distribución de última milla, y ello puede comprometer las inversiones dependiendo del tipo de flota.
7¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LA PROPUESTA O PROYECTO?
Dependiendo del volumen de negocio, solemos oscilar entre 48-72 h laborables. En caso de demora será avisado justificando la misma.
8¿REALIZAN USTEDES DIRECTAMENTE ENVÍOS?
Podemos tener la opción de ser su partner de envíos, para ello debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@logicinvoicesolutions.com.
9¿TIENEN ALGUNA TARIFA NEGOCIADA PARA SALTARNOS TODOS LOS PASOS?
Sí, pero consideramos que no es cuestión de una plantilla estándar, ya que cada zona, producto o destino hace precisar de un estudio exclusivo.
10QUIERO MONTAR UNA EMPRESA DE PAQUETERÍA / PALETERÍA, FRANQUICIA DE TRANSPORTE URGENTE ¿USTEDES ME AYUDAN CON LA OPERATIVA Y/O ELECCIÓN DE FRANQUICIA?
Por supuesto, disponemos de una larga experiencia en asesoría para la creación de modelos de negocios relacionados con el transporte y la logística. Podremos asesorarle de forma eficaz.
11¿PUEDO FINANCIAR LA COMPRA?
Se estudiará cada caso en concreto, dependerá de la continuidad y el volumen.
12¿PUEDO PAGAR UNA CUOTA ANUAL POR SUS SERVICIOS DE LOGÍSTICA Y / O OBTENER UN DESCUENTO?
Sí, obtendría un descuento adicional según el producto logístico contratado y el pago anual sería prepago.
13¿PUEDEN VENIR A VISITARNOS PARA EXPLICARNOS SUS SERVICIOS DE LOGÍSTICA?
Por supuesto, dependiendo del volumen de negocio que analizaríamos detenidamente, realizaríamos una visita presencial.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad